CURSOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

 

CURSOS GRATUITOS PARA ACABAR CON LA BRECHA DIGITAL

Desde la obra social cableworld, nos gusta ayudar a que todas las personas tengan las mismas posibilidades. Y por ello, hemos realizado tres ediciones de nuestros cursos en nuevas tecnologías. 

¡Queremos dar un paso hacia la ruptura de la brecha digital!

 

¿Qué es la «Brecha Digital»?

La «Brecha Digital» es la separación que existe entre comunidades o colectivos y las nuevas tecnologías, debido a que resultan inaccesibles para estos colectivos o no saben como utilizarlas por diferentes causas (sociales, generacionales…)

 

¿En qué consisten nuestros cursos?

Están dirigidos a personas que estén comenzando a familiarizarse con su smartphone (teléfono móvil inteligente) o que no conozcan sus verdaderas utilidades. Se trata de seis cursos de nivel básico y se dan una vez por semana.

Cada semana, se trata un tema diferente en base a la temática del curso. Vamos poco a poco, para aprender el funcionamiento de cada herramienta de tu teléfono desde el principio y que puedas integrar los conceptos de forma útil y precisa.

 

Debido a la situación, y a que las personas que acuden al curso son consideradas de riesgo, nuestros cursos han sido aplazados por el momento. Pero hemos los hemos adaptado a formato televisivo y muy pronto podréis verlos desde nuestro canal de youtube.

 

Si tú, o alguna persona que conozcas tenéis interés en acudir a la próxima edición. Ponte en contacto con nosotras en el 688708673 o en obrasocial@cableworld.es

Estamos cerca. Llegamos lejos.