Manos a la obra

Consideramos muy importante luchar por una sociedad justa e igualitaria. Por ello, aprovechamos nuestra presencia en los medios de comunicación para sensibilizar e informar en materia de igualdad de género. 

Con nuestro programa «Manos a la obra» ofrecemos semanalmente un contenido muy nutritivo y ponemos sobre la mesa temas como la prostitución, la violencia contra la mujer, el machismo en la publicidad y en los medios de comunicación, y un largo etcétera de problemas que son necesarios conocer y resolver con el fin de conseguir la igualdad real.

Nuestra compañera Lola Alted Quirante, promotora en igualdad de género y comunicadora audiovisual, se encarga de producir y co-dirigir el programa para llegar al público de forma entretenida, eficaz y veraz. Acompañada por la directora de canales locales de cableworld, Maje Amorós Sáez, presentadora que nutre todavía más este programa con su experiencia y conocimiento. 

Pero esto no queda ahí… y nos proponemos siempre nuevos retos. Así que hemos tenido en nuestro plató a grandes invitadas activistas feministas como Amelia Tiganus o Lydia Delicado y seguimos trabajando para compartir nuevas realidades con más expertas en este campo. 

Aquí os dejamos alguno de nuestros programas más destacados, si quieres ver más te invitamos a entrar en nuestro canal de YouTube «Obra Social Cableworld» y disfrutar del contenido semanal que compartimos con nuestro público:

HORARIOS DE EMISIÓN: 

Telenovelda: los martes a las 21.00h.

Tele Elda: los miércoles a las 17.00h.⁠

Monóvar Televisión: los miércoles a las 18.00h⁠.

Tele Sax: los miércoles a las 18.30h.⁠

Aspe Televisión: los miércoles a las 21.30h⁠.

Tele Agost: los jueves a las 20.30h.


Tele Crevillent: los jueves a las 21.30h.⁠

Próximamente también en Tele Yecla.

 

Estamos cerca. Llegamos lejos.